Jaime Lozano Selección Mexicana

Así gane la Copa Oro Jaime Lozano no continuará como DT de la selección mexicana

El actual entrenador que guió a la selección mexicana a que jugará otra final de la Copa Oro Jaime Lozano, no tendrá las riendas luego de que acabe la competición. Esto lo anunciaría Ivar Sisniega, quien es el actual presidente ejecutivo de la FMF. 

Esta decisión fue tomada, luego que el entrenador no convenciera a los directivos para que siguiera en el plantel, más que nada por su semblante, que es calmada y lo que buscan en el puesto es una persona con un perfil más anímico, así como logré responder de forma positiva a los contribuyentes y televisoras. 

El comunicado oficial fue compartido a pocas horas de que comience la final de México contra Panamá, así como antes de la penúltima rueda de prensa del entrenador, quien sería cuestionado sobre la decisión tomada por los directivos. 

Jimmy en el momento que fue llamado, solamente se le había planteado el torneo de la Copa Oro, ante esto aprovecharía de dirigirle algunas palabras a los dueños de la decisión, enfocándose en querer darle una bofetada al conseguir este título en este próximo domingo que juega la tricolor contra Panamá. 

Esto aún sabiendo que no se le alargará la responsabilidad con el plantel y asume su posible último partido con la mayor euforia para marcharse con un torneo más para la selección.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *