Augusto Solari al Atlas FC

Augusto Solari posible refuerzo para Atlas

El nieto de Santiago Solari podría ser nueva figura del conjunto de Atlas, para seguir las órdenes del actual entrenador Benjamín Mora; esto se informa en base a que la directiva se ha mantenido conversando previamente con los agentes del jugador, después de saber que quedaría libre por el Real Club Celta. 

El argentino Augusto Solari tiene 31 años y su rol lo desempeña como banda derecha; en su carrera ha pasado por las plantillas de River Plate, Racing Club, Estudiante de Plata y su reciente equipo que estaría cortando su vínculo para aproximarse a este movimiento que aún no está confirmado. 

Este traspaso podría hacerse fijo luego de que el club vendiera a Ozziel Herrera para reforzar a Tigres; pues buscaban refrescar ciertas líneas y ser más contundente por los extremos, puntos favorables que podría aportar este jugador. 

Si se pacta con tiempo este fichaje, formaría parte de la plantilla que presentará este domingo para la Leagues Cup, donde el equipo estará viendo su segunda fecha en la competición, en la que se medirá en un partido frenético ante el club de Toronto FC.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *