Goleada América Leagues Cup 2023

Club América percibe goleada ante el Columbus Crew

Recientemente el Club América sufrió una humillante goleada en la Leagues Cup ante el Columbus Crew, donde quedaría con un marcador negativo de 4-1, a pesar de ello el equipo pasará a la siguiente ronda, pues en su debut a esta presentación hubo un gran cambio a nivel de rendimiento.

En este encuentro disputado ya el equipo solamente se jugaba el liderazgo, ya que en su primera participación le bastón para calificarse a los dieciseisavos de la competición; pero no fue algo conseguido por las catastróficas fallas que obtuvieron en su desarrollo, así como en la poca capacidad del control del balón.

Esto a pesar de tomar ventajas los primeros minutos del encuentro, lo que soñaban ya con una aplastante ofensiva, pues resulta que el rival sacó su poderío y se impuso en todo el encuentro, lo que no le permitieron encontrarse para capitalizar en el área rival.

Ahora André Jardin tendrá que replantear su alineación y refrescar con los convocados que asistieron, pues en su siguiente enfrentamiento se dará contra Chicago Fire el próximo viernes 4 de agosto, equipo muy difícil de contrarrestar, pero firme en su posición.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *