Adryelson y Joao Basso nuevo fichaje del América

Club América tiene a la vista dos posibles fichajes para suplantar la baja de Néstor Araujo

Néstor Araujo podría salir del Club América por los recientes rumores que están saliendo al ruedo por la directiva, por lo que ya se han sentado para determinar las posibles opciones que podrían sustituir el rol de defensa central que dejaría en el club el jugador mexicano de 31 años. 

En la mesa ya se merodean dos nombres claves que podrían ser fichados, donde ambos vienen de competiciones internacionales, pues se tratan de Adryelson y Joao Basso. Estos movimientos se darían a pesar de tener ya algunas fichas como Israel Reyes y Sebastián Cáceres, que son jugadores con rol de defensa central. 

Adryelson actual jugador de Botafogo de Brasil tiene 25 años y su precio en el mercado redondea los 5 millones de euros, en la que ha tenido una carrera en diferentes clubes, donde acumula ya 190 partidos oficiales, en los cuales ha dejado un registro de 9 goles y 2 asistencias aportadas.

Por parte de Joao Basso quien tiene 26 años, su precio en el mercado redondea los 1,5 millones de euros, quien pertenece al Arauca de Portugal por un contrato hasta el 2024, pero tiene la opción de salida disponible.  Hasta el momento el jugador ha registrado 159 encuentros oficiales, donde ha acumulado 17 goles y 4 asistencias que ha aportado.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *