Diferentes clubes de la Liga MX tendrán amistosos con equipos españoles

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola coordinó diferentes encuentros amistosos con clubes españoles, quienes serán recibidos en estadios nacionales; esto luego del reforzamiento de relaciones que han tenido con el comité de La Liga. 

En total serán 7 equipos que verán a escuadras internacionales, quienes podrán demostrar su talento midiéndose contra jugadores de primera y segunda división europea. Los clubes que están involucrados son:

°Santos, Atlas, Atlético La Paz, Pachuca, Necaxa, Guadalajara y Tlaxcala FC°

¿Cuántos partidos serán? Y ¿cuándo comienzan?

En total serán 9 partidos amistosos que se verán en diferentes campos nacionales y que comenzarán su transcurso desde el próximo domingo 16 de julio y finaliza este recorrido internacional el 2 de agosto. 

Algunos clubes ibéricos tendrán hasta dos presentaciones, así como habrá dos encuentros internacionales en campo nacional con la misma iniciativa de ser amistosos. 

En esta visita al país, se verán de vueltas varias estrellas que han pasado por la Liga MX, como lo son Romario Ibarra, Jordan Carrillo, entre otros. 

Estos encuentros le servirán a algunos clubes plantear estrategias y probar algunos de los refuerzos que han tomado de cara la edición 2023-2024, la cual ya se encuentra atravesando la fase inicial.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *