Despedida del Cruz Azul a Tuca Ferretti

El Cruz Azul tiene ya nuevo director técnico para lo que resta de la Apertura 2023

Luego de un mal comienzo en la Liga MX y participación en la Leagues Cup, el equipo coincidiría del cargo con la gestión de Tuca Ferretti quien es catalogado como uno de los mejores de las últimas dos décadas tras haber quedado en 7 ocasiones con el campeonato mexicano. 

Esto sería anunciado el pasado domingo 6 de agosto, por Óscar Pérez quien es el director principal del Cruz Azul, lo que produjo que se presentará ayer con la intención de dar gracias por la oportunidad y despedirse del plantel que lo acompañó.

Ante esto la directiva le daría la confianza para lo que queda de la Apertura 2023 a Joaquín Moreno, con la responsabilidad de presentarse con el equipo y lograr encajar para rendir con el equipo.  

Su desempeño deberá ser óptimo para que pueda encajar en el equipo y pueda quedarse en el plantel para las próximas campañas; debido que por el momento el equipo no se mantiene en comunicación con otros técnicos y el exdirector aspiraba que Joaquín tomará su cargo.  

El nuevo director aceptaría todas las cláusulas y dispondría de acciones en el club en caso de necesitar cambios para mejorar la plantilla y tener mejor desempeño.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *