Darío Benedetto podría regresar al Club América

Darío Benedetto estaría a punto de regresar a la Liga MX

Darío Benedetto se encuentra en tratativas con la directiva del Club Pachuca para llegar como refuerzo para este Apertura 2023-2024. Esto sería un regreso a la Liga MX, pues por el año 2013 estaría ya en la campaña vistiendo con Tijuana, ya luego pasaría por el América en el año 2015-2016, donde consiguió coronarse con La Liga de Campeones Concacaf.

El posible traspaso del jugador, podría darse porque se rumorea que saldría del Boca Juniors, esto luego de que el club argentino fichara al delantero uruguayo Edinson Cavani y su titularidad quedaría reemplazada por esta estrella mundial.

Luego de esta movida el delantero argentino de 33 años percibirá varías propuestas de interés para seguir con su carrera y la más sonada es la de México, más que todo por su pasado que ya convivió en esta liga.

Saldría el jugador de Boca Juniors luego de haber trazado 6 campañas de mucho aporte al club y tendrá que adaptarse a la posible nueva plantilla que lo ajusten; aunque el fichaje aún no está confirmado del todo, pero sí muy cerca de concretarse.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *