Traspaso de Érick Gutiérrez a Chivas

El inesperado refuerzo que llega a Chivas de Guadalajara

Se ha confirmado el traspaso del jugador Érick Gutiérrez a Chivas de Guadalajara, quien viene de la liga holandesa, precisamente del equipo PSV; conjunto donde lamentablemente no contaba con tanta actividad en los partidos oficiales.

Este movimiento se convirtió en una emoción para los fanáticos del club, así como para los directivos, quienes le abrieron las puertas inmediatamente en su llegada, porque podría ser la pieza clave que les permita tener otro ambiente en el centro del campo.

Tras la confirmación del jugador, también se pondría en contacto con su ex compañero del Club Pachuca Hirving Lozano, a quien le propondría que le acompañará en esta travesía que atravesará, teniendo en cuenta que actualmente se mantiene en la liga europea.

Ante esta invitación, el jugador rechazaría de momento la propuesta, ya que indicaría que se encuentra centrado en seguir en Europa algunos años más. Por lo que para el regreso de la estrella hacia la Liga MX tendrá que esperarse un tiempo más.

De igual manera esto hizo público la interacción de ambos jugadores, lo que provocó una ilusión de ver a tal dupla juntas de vuelta, pero en esta ocasión vistiendo la camisa de Chivas.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *