Partidos Real Madrid Femenil contra América y Tigre

Se plantean unos encuentros amistosos contra el Real Madrid Femenil dos clubes de la Liga MX

Cada día se posiciona de mejor manera la Liga MX femenil, pues ha estado trazando patrocinios e incluso acuerdos para realizar amistosos con equipos top de primera división de algunos países. En este caso, dentro de poco llegará al país el Real Madrid a visitar dos estadios para disputar encuentros. 

Los clubes que están confirmados serán el Club América y Tigres UANL, esto con la severa intención de internacionalizar esta liga y hacerla de mayor atención, así como atraer visitas e interés de la fanaticada amante al Futbol.

La fecha de los encuentros está planteada para que el primero sea el día 29 de agosto que se vería con Tigres UANL, ya luego el del América sería el 3 de septiembre; cada encuentro será disputado en su cancha.

Esto sería comunicado oficialmente por los medios sociales de algunos clubes con tiempo de antelación, para dejar pendiente informar la fecha y hora en que podrán conseguir las entradas para poder ver estos amistosos.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *