Demanda los Gallos de Querétaro

Gallos de Querétaro podrían percibir una demanda por parte de Washington Aguerre por deuda

Recientemente sale a la luz que Washington Aguerre sería agente libre, tras rescindir el contrato con Gallos de Querétaro de forma unilateral, tras cansarse de las múltiples deudas que tenían la directiva con él y hasta el momento no había visto movimientos favorables, lo que tomó la acción para buscar un mejor futuro. 

Entre los informes relacionados al caso, indican que el portero había sufrido una impuntualidad con su sueldo durante los últimos 6 meses, lo que lo obligó a terminar dicho contrato el cual tenía finalización en diciembre del presente año, con la intención de tener nueva oportunidad con otro club. 

El jugador estaba siendo obviado en la banca, a pesar de ello se mantenía firme entrenando por tener su contrato vigente, pero por la morosidad que tenía el club con él tomaría la acción para buscar los medios legales en contra de la directiva. 

A pesar de tener problemas legales con el club, se despediría de la fanaticada por sus medios sociales, donde agradecería su apoyo incondicional en su estadía, así como ya está abierto a fichar por otro equipo ya sea en la Liga MX o en un club internacional.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *