Henry Martín en la selección mexicana

Henry Martín rechaza propuesta económica de un club árabe

Actualmente hay un revuelo de fichajes de jugadores para la liga árabe de las principales competiciones de primeras de diferentes países, en la que le ofrece suculentas ofertas para que formen parte de esta competición, la cual se mantiene en crecimiento por las recientes llegada de estrellas a clubes.

De acuerdo a una información que se haría pública, es que Henry Martín, actual jugador del América tuvo un buen desempeño en la participación en la Copa Oro con la selección mexicana, esto atrajo la atención de unas cuantas figuras.

En eso percibirá una bomba para fichar a un club árabe, en la que percibirá una buena suma de dinero por temporada, así como los bonos por los objetivos que cumpliera; a pesar de todos los puntos favorables que le comentaron, el jugador capitán del América las habría rechazado. 

Según informes indican que la estrella mexicana vela en este deporte por pasión y que no opacará esta ilusión por dinero; así como tiene la expectativa de dar lo mejor de sí para luchar con la selección para el próximo Mundial 2026, que es una de las razones que se quiere quedar en la Liga MX.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *