Club Santos Jaziel Orozco

Jaziel Orozco deja la Liga MX para llegar como refuerzo a un club europeo

Se ha confirmado recientemente la salida de Jaziel Orozco, quien pertenecía a la plantilla del equipo Santos Laguna Liga MX, donde el acuerdo de su movimiento sería para la Competición de Primera División Irlanda; esto sumaría a otros de los jugadores que han pasado por la liga nacional para irse al viejo continente durante esta campaña.

Esto sería hecho oficial por parte de la directiva del Real Salt Lake, quienes fueron los responsables para indicar que se cedería como préstamo, así como pactar los términos para que el jugador llegará al Larne FC

El jugador tan solo cuenta con 19 años y formaría parte de un acuerdo previo que tenía el plantel con esa directiva, por lo que tuvieron que hacer valer unas clausulas. De esta manera Jaziel tendría mayor posibilidad de tener más minutos y así poder adaptarse profesionalmente a las diferentes competiciones.

A recordar que habría llegado en la faceta de Clausura 2023 al Santos, en la que tuvo oportunidad de ser capitán de la Sub-20, así como había rumores que podría haber llegado a sustituir a Matheus Doria, quien tenía planes de irse hacia el Cruz Azul.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *