JJ Macías regresara a las chivas en 2024

José Macías podría estar reincorporándose a inicios de la primera faceta del año 2024

José Macías, quien había sufrido una lesión de ligamento cruzado previamente, ha tenido un gran avance en la recuperación, donde se estima que para finales del año se encuentre al 100%, por lo que Chivas podría tener plena seguridad de poder contar con esta ficha para los partidos que tengan para comienzo de año del 2024.

Recientemente al jugador se le pudo observar realizando diversos ejercicios por las instalaciones de Verde Valle, así como realizando trotes por los lados de la cancha de entrenamiento que tiene el club.

Esto sería difundido por él mismo en los medios sociales, quién no ha podido aportar desde febrero del actual año, luego de que se lesionó en un entrenamiento con sus compañeros.

Esta lesión no sería la única que ha venido presentando el jugador, pues casi a mitad del año pasado igual sufriría otra lesión en la que se mantuvo alejado durante 7 meses de las canchas.

Todo esto le comenzaría a pasar luego de regresar del fútbol europeo, donde vestía los colores del Getafe, en esta ocasión vistiendo los colores de Chivas de Guadalajara de la Liga MX, donde tendría buen rendimiento en sus primeros partidos disputados, por marcar 4 tantos.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *