Chivas se despide la Leagues Cup

Las Chivas de Guadalajara falla en la Leagues Cup y regresa a casa

Chivas de Guadalajara se despide de la Leagues Cup tras perder en su segundo encuentro contra Kansas City, pues el partido sostuvo una reñida batalla hasta los 90 minutos, donde tan solo bastó el tanto que hicieron en el minuto 27 para denunciarlos y mandarlos a casa sin una victoria. 

Esto dejaría una inmensa tristeza a los miles de aficionados que asistieron al país con la aspiración que su equipo promesa cumpliera el objetivo de al menos pasar a los dieciseisavos de la competición, pero fue una gran decepción en cambio.  

En este último partido en específico, el equipo no pudo encontrar soltura en el primer lapso del tiempo, pues entre las estrellas del club no pudieron destacarse en el campo y no encontraron espacios suficientes para lograr convertir para pelearse por ese cupo, ya que habían perdido en su debut en la competición. 

Su actuación en la Leagues Cup fue muy alejada a lo que demuestra ser en la Liga MX, ya que de paso el tanto de Johnny Russell fue de larga distancia, donde las acciones generadas durante el encuentro no le pudieron contrarrestar, ya que no se le concretaban los ataques peligrosos que organizaban.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *