Llegada de Sergio Canales a Rayados

Lo que tendrá que afrontar Monterrey tras el fichaje de Sergio Canales

Los rayados de México pertenecientes a la Liga MX hace ya algunos días que habían hecho público el fichaje del español Sergio Canales, quien llegaría como refuerzo desde el Real Betis de La Liga española, donde tendrán que asumir el castigo que contrae el jugador por unas pasadas declaraciones pública hacia un árbitro.

Este castigo entraría en disputa por el mes octubre del año pasado, en la que por el momento no se ha cumplido, ya que la directiva de su anterior club había colocado en disputa dicha sanción hacia el jugador, donde lo dejarán en la banca durante 4 jornadas.

Tras esta operación realizada por el club, la disputa se daría de baja y por ello tendrá que cumplirla en los partidos que hagan los Rayados de Monterrey; donde el club tendría la posibilidad de hacerlo desde la actual competición de Leagues Cup y de tal manera que no vaya tener que afrontarlo en la Apertura 2023.

En caso de registrarlo con tiempo y logran pasar a la siguiente fase de esta competición, podría hasta disponerlo para que juego algunos minutos en cancha, de caso contrario y su desenvolvimiento del equipo no rinda para clasificarse, podría perderse las dos siguientes jornadas que verá el club.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *