Llegada de Ozziel Herrera a Club Tigres

Los problemas que causará la llegada de Ozziel Herrera a Tigres

El bicampeón de Atlas que juega como delantero Ozziel Herrera se encuentra en trance a la posibilidad de movimiento de club; donde se rumora que el club que lo desea tener en su plantilla es el actual campeón Tigres UANL.

De darse el fichaje, el jugador le permitirá al conjunto a refrescar la zona, así como aportar juego como lo hace con la selección mexicana. Su estilo de juego se transforma en un declive para el rival que enfrente, por la capacidad que tiene de maniobrar con sus jugadas.

A pesar del aspecto positivo que podría traerle al club, se tendría que ver el trasfondo del movimiento, pues con la operación ya se rumoran diversos conflictos que tendrá que afrontar a medida que transcurre su adaptación con los compañeros.

Así como quitar la titularidad de algunas estrellas como Diente López, porque revelaría su puesto y hasta una posible salida podría generar su ausencia de minutos en cancha.

La decisión final se conocerá luego que termine el torneo de la Copa Oro, ya que el jugador se encuentra concentrado con la selección y así como aún no ha demostrado interés en esta operación, porque tenía las intenciones de irse para Europa, pero de momento no ha percibido ningún tipo de interés.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *