Pumas se despide de Nicolás Freire

Se despide el capitán de Pumas UNAM

La directiva del club de Pumas UNAM hace oficial un comunicado por los medios sociales, en el que se despidieron oficialmente de Nicolás Freire, enmarcando el gran trabajo que realizó el jugador argentino durante los 4 años que se mantuvo en la línea defendiendo los colores. 

Entre las palabras que marcaron el agradecimiento del club hacia el jugador, destacaron:   

“Demostraste tu garra y liderazgo durante estos cuatro años portando nuestro escudo. Hoy queremos agradecerte por todo tu trabajo, entrega y pasión defendiendo estos colores. Deseamos tengas mucho éxito en tus planes a futuro y siempre muestra la fortaleza que te caracteriza”

Esta salida se produciría luego de no haber cumplido ya las expectativas del actual entrenador Antonio Mohamed en la Clausura 2023, donde ya había rumores que no lo tomarían en cuenta para lo que iba hacer la apertura del 2023. 

Tras esta salida, la directiva del equipo se movilizó en el mercado de fichajes y pudo reforzar la plantilla con jugadores defensivos que pudieran cubrir el puesto de Freire, quienes destacan Pablo Monroy, Robert Ergas, José Galindo, entre otros. 

Aún no se conoce cuál será su próximo reto que deberá afrontar, tan solo se escuchan rumores que podría vestir los colores del Olympiacos de Grecia durante un año, que sería en función de préstamo con la intención de que pueda ser adquirida más adelante. También destacan otras ofertas que le llegaron del fútbol argentino, arabia y Turquía.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *