Club de fútbol Chivas de Guadalajara

No aguanto más la espera de Chivas para llegar cedido sin coste a Rayados de Monterrey

Javier Hernández sería el jugador que aspiraba percibir la llamada de la directiva de Chivas de Guadalajara, para llegar al plantel a aportar, pero esto nunca sucedió pues no se notó el interés hacia el jugador, lo que provocó un posible movimiento con un equipo en la Liga MX, que es precisamente Rayados de Monterrey. 

La plantilla de este club podría estar percibiendo a este jugador de forma de cambio por Rogelio Funes Mori, esto se haría público por los medios de ESPN, en la que se presume el cambio de ambas figuras para reforzarse a nivel ofensivo para la reciente temporada que atraviesa. 

Esto se pactaba a pocos días de su recuperación por una lesión que había sufrido previamente, donde estaría casi que confirman este traspaso. Pues el fundamento tratado por el equipo, fue que no querían dejar de lado la inversión que realizaron por el Chícharo y actuaron de inmediato para buscar un cambio.  

Otra de las posibles llegadas que tendría Monterrey, sería la del jugador brasileño Lucas Moura, donde para hacerse efectivo esta acción tendrían que completar el cambio del argentino Rogelio para abrir la puerta a este jugador extranjero que podría formar dupla con el Chicharito en caso de regresar de LA Galaxy.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *