Fernando Ovelar en Club Pachuca

Otro traspaso que cede el Club Pachuca antes del comienzo de la Leagues Cup

Actualmente el Club Pachuca es de los equipos que más traspasos ha cedido hasta esta instancia durante la actual campaña, donde ya suma 10 contando al que han anunciado recientemente en rueda de prensa. 

Estas acciones serían dadas a conocer por parte del DT Guillermo Almada, quien indicó oficialmente que han realizado un préstamo del jugador Fernando Ovelar. Esto se produce antes del inicio de la Leagues Cup que se disputará desde este 26 de julio. 

El jugador sería prestado por un año al equipo de Atlante FC de la Liga de Expansión MX, bajo la finalidad de que pudiera tener algunos minutos al campo, acción que no había podido hacer con el actual club, pues desde el 2023 que está en la plantilla no ha debutado en la liga de Primera División de México y eso que se lo ha pedido a su entrenador pero no lo había conseguido. 

Actualmente el paraguayo Fernando Ovelar cuenta con 19 años y se desempeña en la posición de delantero extremo; esta acción le permite al club tener una vacante extranjera para la actual edición de la Liga MX 2023-2024, la cual ya se mantiene en la cuarta fecha.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *