Partido América vs Puebla

En la goleada del Club América en contra Puebla pudieron debutar dos estrellas

Durante la jornada 3 de la Liga MX se enfrentaba el Club América vs Pachuca, donde quedaría con un resultado 3-0; con esto su actual DT le dio oportunidad a Bruce El-mesmari y Patricio Salas para que debutarán en la primera división. 

Ambos jugadores entrarían finalizando los 90 minutos, para suplantar a Kevin Álvarez y Julián Quiñones, donde tuvieron oportunidad de generar algunas jugadas en su corto tiempo que estuvieron en cancha.

Tales juveniles serían convocados, luego de conocer las bajas que tenía el club para esta fecha y por ello el entrenador decidiera darles la oportunidad de que debutarán sus primeros minutos en la mejor liga mexicana.

Entre los jugadores que serían considerados en el club para viajar a la pretemporada de EE.UU estaba El-mesmari, quien ha tenido buen desempeño y se tiene la aspiración de que el jugador vaya dando confianza para que tenga mayor participación. 

El conjunto ya le habría dado la oportunidad a Juan Cantú en la primera fecha, quien se enfrentaba contra Bravos de Juárez; esto es en base a darle mérito a los jugadores que se mantienen en la línea y poder ir soltándose en jornadas de peso durante la Liga MX.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *