Logos de Club León y Tigres

El posible movimiento de fichas de los clubes León y Tigres

Como bien el mercado de fichajes ha tenido un sinfín de movimientos en la Liga MX, donde los clubes buscan reforzar su plantilla así sea cediendo algunas estrellas para que lleguen otras y puedan repuntar en ciertas líneas que les haga falta, de tal manera que puedan tener más control en sus encuentros. 

En ello está incluido el Club León, donde dejaría libre a Victor Dávila y Lucas Di Yorio, ambos de delanteros, lo que generó que la directiva se replanteará y viera oportunidades con que pudieran reemplazar el puesto, dándose el interés del uruguayo Nicolás López que actualmente pertenece a Tigres.

Con lo que comenzaron los tratados por internos para obtener el jugador, pero hasta el momento lo que se rumorea es que han sido puro respuestas negativas, debido a que el comité de Tigres tiene pensado mantenerlo para la actual temporada; aunque podría cambiar si la oferta logra ser más potente.

La respuesta definitiva se podría conocer con exactitud luego que el equipo culmine su participación en la presente Leagues Cup; pues el jugador tiene contrato hasta diciembre del año actual y aún no se han movido las fichas para extenderlo para más tiempo, ya que al momento de llegar a Tigres su ficha saldría en 9 millones de euros y en caso de cederlo el precio tendría que oscilar parte de lo invertido. 

En caso de concretarse este movimiento, Tigres estaría sustituyendo su lugar por Nicolás Ibáñez, quien ha logrado mostrar en muchas ocasiones su poderío y podría convertirse en pieza titular de su plantilla.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *