Reemplazo Dt de la selección mexicana

El posible reemplazo del cargo de entrenador de la selección mexicana

Como bien se había confirmado la salida de Jaime Lozano tras acabar su participación en la Copa Oro 2023, en la que salió campeón, donde desde un primer momento estaba a cargo de la selección hasta que lograrán encontrar una persona que encaja en todas las características que necesitan los directivos.

Más hoy en día, porque el conjunto se encuentra en una faceta de construcción, la cual intenta hacer que ocupen los cargos perfiles acordes a las necesidades que surjan. Es decir que este reemplazo no será el único movimiento que ejerza Juan Carlos Rodríguez, quien es el presidente de la FMF.

Rumores indican que el nuevo cargo del combinado tricolor lo podría ocupar Hugo Sánchez, quien tiene un amplio repertorio en este deporte y que cuenta con similitudes interesantes que le compete a la directiva; además que él ya había comentado de estar interesado en llevar esta responsabilidad con compromiso.

En caso de no quedar, podría tener un rol de relevancia en el plantel, por el repertorio que lo alaba, así como el respeto que se ha ganado por la fanaticada. Esto aún no está confirmado, tan solo son rumores e indicaciones que han salido a la luz con referencia al nuevo responsable de los jugadores mexicanos.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *