Club Cruz Azul entrenando

Posibles movimientos del Cruz Azul tras la llegada de Edinson Cavani al Boca Juniors

La directiva del Club Cruz Azul se encuentra detallando muy bien el mercado de operaciones, tras ir en la búsqueda de mejoras para su plantilla para lograr afrontar el resto de la temporada actual. Entre las incidencias que están buscando mejorar, está el frente de ataque, donde procuran finiquitar la salida de Christian Tabó y refrescar ese espacio. 

Entre lo recolectado por el equipo, se percataron que al rescindirse el contrato de Edinson Cavani con el Valencia Primera División de España, podría estar llegando al conjunto argentino Boca Juniors en caso de finalizarse los tratados previos que han ido conversando. 

En caso de darse esta movida para el club, podrían estar dejando libre una de las figuras claves de este equipo, que es Darío Benedetto, reconocido por el amplio registro de goles y experiencia con el fútbol europeo.

Esto daría un indicativo que el Cruz Azul irá con la aspiración de hacerse con esta estrella argentina, quien podría impulsarlo y refrescarse para la actual Liga MX, donde no atraviesan su mejor inicio de temporada, tras registrar tres derrotas consecutivas.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *