Lucas Moura con Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey se estarían reforzando con Lucas Moura

De acuerdo a los informes que se rumorean por la directiva de Rayados, indican que tienen bajo brazo al volante brasileño Lucas Moura, pues el jugador tiene aspiraciones de jugar internacionalmente, es decir que se encuentra obviando ofertas locales.

Entre ellas destaca un comunicado de Sao Paulo, quien tendría interés por el volante, pero no dispuso una oferta clara para intentar negociarlo para la presente temporada.

Lucas tendría ya varías ofertas provenientes del Medio Oriente, pero de momento se encuentra sin una firma en concreto y este movimiento descrito podría darse en los próximos días, si es que toda marcha como lo tienen planteado.

Este movimiento se produciría luego de que el conjunto de Monterrey viajará a Sao Paulo para disputar un encuentro y en misma acción dejaría una oferta por el jugador de 30 años con intenciones de negociar, lo que produjo que solicitará un tiempo para evaluar cómo se movía la oleada de fichajes en este verano. 

Posiblemente dentro de pocas horas salga un comunicado oficial dándole la bienvenida al jugador, en caso de no darse deberá elegir entre las ofertas que le han llegado en este transcurso de tiempo.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *