Alexis Vega en Club Chivas

Fanáticos de Chivas se ilusionan por el regreso de Alexis Vega

La afición de Chivas de Guadalajara ha aspirado el regreso de Alexis Vega, por el notorio recibimiento que tuvo recientemente por los medios sociales del club.

El delantero sufriría una lesión en la rodilla mientras se encontraba en las líneas de la selección mexicana; esto no solo le daría baja en la tricolor, sino que también la ausencia en la plantilla del equipo.

Recientemente se ha hecho público que el jugador ya se encuentra afrontando las últimas sesiones de rehabilitación, lo que implica que podría ya estar a punto de volver al terreno para retomar su posición.

Incluso la cuenta oficial de Chivas de Twitter, compartiría un video en el que se puede apreciar al jugador haciendo un ejercicio e indicando:

‘YA ESTOY, YA ESTOY’

En dicho video el jugador se ve fortalecido y en buen estado, para dar el máximo rendimiento, como lo ha hecho en sus pasadas actuaciones con el club.

Los últimos rumores que se pronuncian por los medios, es que el jugador podría estar tomando algunos minutos durante el partido amistoso que disputará el equipo ante el Athletic de Bilbao el próximo domingo 16 de julio.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *