Luis Chávez Pachuca a Rusia

Se entorpece el traspaso de Luis Chávez a Rusia

El club Pachuca, que es donde pertenece el jugador Luis Chávez, quien tenía la expectativa de llegar durante este fin de semana al Dinamo de Moscú, pues resulta que hubo un problema en la transacción y fue por fallas económicas por los bloqueos que afrontan los bancos del país.

Aparentemente el jugador tendrá que buscar otra opción de fichaje en el fútbol europeo, que era una ilusión que quería cumplir y se complicaría a pocas horas de que viajará hacia Rusia, por no cumplir un paso del pacto que previamente habían acordado.

Esto proviene de la situación actual que presenta el país, quien iniciaría una Guerra contra Ucrania, lo que produjo unas restricciones masivas que impide que el Pachuca perciban el dinero por el traspaso del jugador.

Aún así que las posibilidades actuales son bajas, el club ruso está buscando una alternativa que le permita poder realizar la operación, quien lo tomarían como refuerzo y podría convertirse en una pieza clave por las habilidades del jugador. 

De no completarse dicho movimiento, se rumorea que Chávez podría estar incorporándose a Monterrey, donde aún se mantiene en privado el posible acuerdo que puedan pactar.

Esta situación no sería la única que chocaría en temas de traspaso y juegos, sino que incluso la selección femenil mexicana no podrá participar en el Mundial 2023, por los riesgos que correrían las seleccionadas a medirse ante esta competición internacional.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *