Salida de Augusto Lotti para jugar en Europa

Se hacen públicos los detalles del movimiento de Augusto Lotti al fútbol europeo

Se plantea que el jugador Augusto Lotti está afrontando los últimos minutos con el club Cruz Azul, debido a que la directiva está pactando con Sabah FC de la liga de Azerbaiyán; acción que impactó tanto a la fanaticada como compañero de equipos, debido a que la oferta más sonada era de Lanús.

De acuerdo a los comunicados que se han hecho públicos, apuntan de que el jugador habría tomado la decisión propia, pues su deseo era experimentar en un nuevo continente, lo que haría de primero sería descartar la opción que vendría del equipo de Argentina interesado

Este movimiento no sería una venta definitiva, pues el previo acuerdo pacto que el jugador sería cedido solamente por un año; en caso de haber un contrato de por medio, donde logren un lucro tanto para la directiva del Cruz Azul, así como para el jugador, el equipo no podría contar con él para su próxima presentación en la Leagues Cup.

También se indica que esta oferta no era la única de esa liga, pues ya había un previo tratado con Neftchi Baku PFK, pero que no lograron convencer a la directiva para hacerse con este talentoso jugador.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *