Se quedan en el América Brian Rodríguez y Salvador Reyes

Se quedan en el América Brian Rodríguez y Salvador Reyes

Actualmente el Club América había liberado del puesto a tres jugadores que jugaban por la franja izquierda, bajo el propósito de refrescar sus líneas por ese sector y posiblemente tener una nueva alternativa que les permita desenvolver más este sector. 

Sin embargo, fuentes cercanas confirman que los zurdos Salvador Reyes y Brian Rodríguez seguirán estando presente en la plantilla del club, donde descartaron las múltiples ofertas que le llegaron a los jugadores, porque la directiva y entrenador tiene en mente un plan para desenvolverse en la presente Liga MX y demás competiciones. 

André Jardine confía plenamente en estas figuras, quienes podrían ser piezas claves para darle otro ambiente en este sector, que tanto le ha ayudado ofensivamente en los momentos claves de algunos encuentros. 

En el club se ha estado moviendo en el mercado cediendo fichas, por la excesiva cantidad de jugadores que contempla en su plantilla y recientemente se incorporará de vuelta por una lesión Jonathan Rodríguez. 

De momento el club tendría que buscar refuerzo en otras líneas, así como ceder los necesarios para reforzar su plantilla para el actual semestre que se le aproxima.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *