Julio Furch y su salida del Atlas

Se revelan los detalles de la salida de Julio Furch del Atlas

Se filtran fichas e informes, en la que se detalla la salida del delantero de los rojinegros de Atlas de la Liga MX durante el comienzo de la campaña 2023-2024. En la que llegará como refuerzo al conjunto de Santos FC

Entre la información que se revelaría del traspaso, se confirma que el jugador ficharía por dos años con este club, en la que los términos fueron pactados en base a la solicitud que haría el equipo donde pertenecía.

Lo único que le falta a este movimiento, es acordar los medios de pagos que exigen por el jugador, así como lo del salario que percibirá al llegar a esta liga y ser parte de la plantilla hasta junio del 2025

Rumores del traspaso indican que el jugador sería vendido al conjunto de Santos FC por la cantidad de 1.2 millones de euros; esto no es una información oficial, pues es algo que no ha salido a la luz. 

Durante su estancia en la Liga MX de seis torneos, el jugador argentino de 33 años de edad disputó un total de 84 partidos con el equipo de Atlas, donde logró encajar 25 goles y 7 asistencias. Esto daría un total de 6.158 minutos registrados con los rojinegros.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *