Sergio Canales en el Real Betis jugará en con Monterrey

Sergio Canales será el nuevo Fichaje de Rayados del Monterrey

Entre los movimientos que se establecieron en el mercado diferentes equipos, logró dar una los Rayados del Monterrey, quienes se hicieron con nada más y nada menos el mediocampista Sergio Canales, quien viene de jugar en la primera división de España, precisamente en el Real Betis.

El traspaso se concretó luego de fijar contrato de 10M de euros netos y 5M que obtendrá de bonus si logran objetivos durante los 3 años que acordaron por el jugador español; antes de que finalizara dicha operación, el jugador no se encontraba convencido por la poca apreciación y valor que le estaban dando.

Aún el comunicado oficial no ha salido a la luz, pero según medios de relevancia indican que la directiva del plantel de Rayados tiene amarrado ya al jugador y vestirá los colores para reforzar al club para esta temporada en la Liga MX.

Actualmente el jugador se encuentra realizando gestiones para poder regresar durante el miércoles a Sevilla, para luego realizar el respectivo viaje a las tierras de Monterrey para reportarse con su nuevo club, así como integrarse a las prácticas.

Su debut se presume que será para el próximo 26 de julio, cuando el equipo haga su primera aparición en la edición 2023 Leagues Cup; con referencia a la Liga MX su aparición podrá ser para el 30 de julio, en la competición binacional.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *