Willer Ditta en el Cruz Azul no jugara en Leagues Cup

Willer Ditta se mantiene en duda de jugar la Leagues Cup porque no cuenta con VISA

A pocos días de que comience la competición de Leagues Cup, la cual se disputará en Estados Unidos, país que tiene la restricción de para poder pasar a su territorio el ciudadano debe de contar con una VISA que lo respalde.

Antes esta regla, el conjunto del Cruz Azul atraviesa un proceso de gestión legal, para lograr que obtenga la documentación en regla el colombiano Willer Ditta, quien es una pieza clave que aporta mucho en cancha.

Actualmente el jugador se mantiene hospedado en el hotel de concentración del equipo en México y dicho proceso dependerá del gobierno estadounidense, quienes son los que aprueban los trámites de las personas.

Recientemente el club se pronunciaría por los medios sociales, donde haría público el proceso que se mantiene en pies y han ido actualizando los movimientos que han ido ejecutando para poder tenerlo hábil para los partidos que tendrá que afrontar en el grupo J.

El conjunto se estrena el próximo viernes 21 de julio, por lo que es incierto si el jugador estaría hábil para esta primera fecha, donde se mantienen en práctica y coordinaciones de las líneas respectivas que presentarán.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *