180 años de prisión en Chiapas

180 años de prisión para secuestradores en Chiapas

El día de hoy la Fiscalía General del Estado dio a conocer que tres personas implicadas en el secuestro de dos personas en el municipio de Suchiate en Chiapas, fueron sentenciadas a pasar 180 años en prisión. La sentencia sería de 540 años para las tres personas implicadas en el delito de secuestro.

EL Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tapachula dictó la sentencia en contra de Arianne “N”, Ezequiel “N” y Pablo “N”. El delito se produjo en 1 de noviembre del 2020, donde realizaron el secuestro y pidieron un rescate a los familiares de las víctimas.

Fue sentenciado a 180 años de prisión

También se mencionó sobre el pago de multas y reparación del daño a los implicados, la fiscalía no informó sobre los montos que deberían pagar. La fiscalía mencionó que se mantienen la atención sobre los casos de secuestros y que buscará sancionar a aquellos que priven de la libertad a otras personas.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *