Enfrentamiento en Tamaulipas

5 muertos dejó un operativo militar en Río Bravo, Tamaulipas

Durante el reciente fin de semana, se dio a conocer un operativo realizado por el Ejército y Guardia Estatal por la zona fronteriza de Río Bravo; esto lo notificó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, quienes fueron los encargados de dirigir dicha acción. 

Tal función se desplegó por la zona, luego de que recibieron un aviso por parte de investigación, que por la zona se encontraban unos antisociales armados. El punto exacto se daría en la brecha 109, que está por la altura del territorio Riobravense. 

El resultado de tal suceso dejaría el saldo de 5 antisociales abatidos y un militar gravemente herido por recibir un disparo en la costilla; pero ya han reportado que el oficial ya se encuentra en un estado de salud estable. 

Con este impacto hacia el crimen, pudieron incautar 4 armas largas, diversos cartuchos, celulares y un vehículo. Tras lo sucedido, activaron un sistema de alarma en la zona, para cubrir espacio y así intentar aprender más miembros de esta posible banda. 

Durante el enfrentamiento producido, quedarían en medio del fuego diversos empleados de una maquilladora, quienes se resguardaron lo suficiente para prevenir recibir algún impacto del fuego cruzado que se presentaba.

Twitter donde puedes ver fotografías después del enfrentamiento.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *