Joven asesinado por presumir ser Cártel del Golfo

Asesinan presunto miembro del Cártel del Golfo

Un ciudadano proveniente de los EE.UU, pero de nacionalidad mexicana fue brutalmente asesinado a disparos, tras divulgar por los medios sociales que pertenecía a la banda delictiva del Cártel de Golfo, así como adorar a la Santa Muerte. 

Este suceso se registraría la madrugada de este lunes, precisamente en el barrio El Panteón, donde un grupo de criminales abordaron la vivienda de la víctima identificada como Robin Salinas, a quien le solicitaron que hiciera entrega del armamento que tenía.

Al darse cuenta que solamente era una manera de llamar la atención en los medios, decidieron darle una golpiza, para luego ejecutarlo y los victimarios se dieran a la fuga en las 2 camionetas con que llegaron.

Eso fue entre las informaciones que le hicieron llegar a las autoridades que se hicieron presentes, así como indicaron que tal acción se produjo en el lapso de las 4:00 am a 5:00 am.

Los mismos vecinos comentaron que desde hace ya varias semanas el individuo se mantenía generando escándalo por la zona luego de ser inmigrante en los Estados Unidos, al igual que hacía uso de su armamento al aire, pero las autoridades del Municipio Villa Corzo no habían atendido el asunto.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *