dos detenidos por asalto a joyería de Plaza Tepeyac

Capturan a dos miembros de la banda que asaltaron la joyería en la Plaza Tepeyac

Miembros de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron dar con dos involucrados más al asalto que se presentó el pasado 25 de julio en la Plaza Tepeyac, donde le lograron confiscar una motocicleta, camioneta y dos armamentos con sus respectivas municiones. 

Esto lo daría a conocer oficialmente Omar García mediante su cuenta Twitter; esto es lo que indicaría: 

“En seguimiento al robo de una joyería en plaza Tepeyac el pasado 25 de julio en @TuAlcaldiaGAM, Dos hombres fueron detenidos por @SSC_CDMX, se aseguraron 2 armas de fuego, una motocicleta y una camioneta. Van tres detenidos por este robo”

La captura se realizaría luego de que lograrán dar con la camioneta mediante las cámaras de la zona, lo que produjo un operativo y varías alcabalas con el sentido de detenerla en conjunto a los civiles que estaban en ella. 

Los hombres quedaron en manos del Ministerio Público para los procesos correspondientes a estos criminales; aún las autoridades seguirán investigando el caso para dar con la banda completa que estuvieron involucrados en este asalto.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *