Detiene a secuestrador de taxista en Tlalpan

Capturan a posible secuestrador implicado al caso de Tlalpan con un taxista

Entre las labores policiales realizadas durante la semana, lograron dar con el criminal identificado como Brayan “N”, el cual estaría involucrado por el secuestro exprés que realizaron el pasado 14 de junio por la zona de Tlalpan. 

Miembros de la fiscalía general de la capital del país indicaron mediante un informe, donde se detalla que encontraron al presunto secuestrador en el interior de un reclusorio varonil del oriente.

El secuestro perdurará solo horas, pues los detalles del caso indican que tendrían a la víctima para poder hurtarle sus pertenecías y el vehículo donde se desplazaba como taxista en dicho sector. 

La función de este grupo consiste en agendar una carrera y al momento que llegarán al punto acordado intervienen los demás miembros para amenazarla de quitarle la vida para que se despoje de sus cosas.

Aún miembros de la organización de investigación se encuentran en las labores correspondientes para dar con los demás implicados al caso y darle solvencia.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *