Detienen a involucrado en robo a joyería de Plaza Tepeyac

Detuvieron a un ladrón que se presume estar involucrado al asalto a una joyería de Plaza Tepeyac

Miembros oficiales de la SSC pudieron detener durante el reciente fin de semana a un ciudadano de 36 años de edad por las zonas de San Felipe de Jesús, quien tiene una alta sospecha de haber estado involucrado en el pasado asalto del 25 de julio que se produjo en la joyería de la Playa Tepeyac.

Según el indicativo que lo involucra, es que era uno de los miembros motociclista que esperaba a los otros integrantes de la banda que realizaba el asalto, para luego darse a la fuga por el Estado de México.

La confirmación de la captura del criminal la haría pública Omar García en la red de Twitter, donde crearía un post indicando:

“En @TuAlcaldiaGAM fue detenido por @SSC_CDMX un hombre relacionado con el robo a la joyería en Plaza Tepeyac el martes 25 de julio, faltan personas por detener”

Esta captura se produjo luego de haber rescatado las imágenes del asalto, donde apuntaron todas las características de los implicados; luego en un recorrido por los oficiales en la zona reconocieron la motocicleta en específico que conllevaba el criminal el día del crimen y lo abordaron haciéndole una inspección, en la que arrojó tener envoltorios de sustancia ilícita, dinero en efectivo y un teléfono.

El criminal sería puesto a la orden del Ministerio Público, para que determine en próximos días la condición jurídica que le corresponderá.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *