Localizan restos de tripulantes de avioneta caída en Veracruz

Encuentran los restos de tripulantes de la aeronave que se caería en Veracruz

Recientemente se daría a conocer que la avioneta que se había caído en Veracruz, pudo encontrar los tres presuntos tripulantes que iban a bordo de tal aeronave, los cuales se encontraban ya sin signos vitales. 

Esto lo daría a conocer Miembros del Gobierno del Estado, donde indicarían mediante un informe que los tripulantes del avión Cessna 650 serían hallados. Los restos serían encontrados por las playas cercanas al norte de Veracruz. 

Entre los destacable rescatado del informe, se encontraría:

“Se confirma que los restos localizados en playas cercanas al norte del Puerto de Veracruz pertenecen al Avión Cessna 650 bimotor, Matrícula XB-VFJ. Propiedad de la Comercializadora S. A. de C. V., y con la tripulación siguiente: Capitán Arturo Priego, Copiloto Jorge Rubí, con un Pasajero de nombre Daniel Flores Nava; y la Ruta: Veracruz, Veracruz a Toluca, Edo. De México”

Entre la información recolectada de esta desgracia, sería que la avioneta despegó a eso de las 8:49 horas y a los pocos minutos se desaparecería de las máquinas rastreadoras; una vez se presentó la no presencia de la nave en el radar se desplegará unidades para dar con los paraderos de la unidad. 

En ello recolectaron información de los ciudadanos que habían escuchado la avioneta fallando e irse en picada, pero que desconocían el lugar preciso del impacto. 

Ante este incidente, las autoridades activaron un proceso de investigación para dar con la causa de la falla de la aeronave, así como hacer la prueba de ADN de los restos encontrados recientemente.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *