Cadáver en Boyas flotantes del Río Bravo

Encuentran un cadáver colgando de unas boyas situadas por el gobierno de Texas cerca del Río Bravo

Se ha encontrado recientemente el cuerpo de una persona fallecida, la cual se encontraba atorada en las barreras de boyas que habrían sido instaladas por órdenes de la directiva de Texas durante las primeras semanas del pasado mes. 

Este suceso sería notificado por las autoridades del Departamento de Seguridad de Texas, donde informarán al consulado del país nacional que está ubicada en Eagle Pass; de esta manera sería comunicado por la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

La información registrada hasta el momento, indica que el cuerpo de la persona sería rescatado por integrantes del grupo Beta a las 14:35, donde aún se desconoce la identificación de la occisa. 

Ante esto, se pronunciarías pilares de la Cancillería, donde reiterarían la postura del gobierno nacional, con el sentido a remendar la colocación de las boyas alambradas por órdenes del gobierno de Texas, así como enmarcar que es una violación a nuestra soberanía. 

El caso sería llevado a investigación para dar con informes o pistas exactas que permitan dar con la causa de esta desgracia, en la que estarán involucradas autoridades tanto del lado de México y Estados Unidos.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *