Policías Federales

Se produjo un enfrentamiento entre miembros de la fuerzas armadas federales y oficiales estatales contra delincuente

En la zona del poblado de Matancillas, que está cercano a los límites de Zacatecas se generaría un enfrentamiento contra una banda criminal, dejando como resultados dos abatidos y por el momento el estado de salud de los oficiales se mantiene estable.

En este suceso estuvieron involucrados miembros de la Fuerza Armada Federal y Oficiales Estatales, quienes actuarían en base a órdenes de realizar un operativo en la zona para dar con los responsables que mantienen en cautiverio a 5 oficiales.

Dicho operativo también lograría incautar 7 unidades terrestres presuntamente sustraídas de robos y siete armas largas, las cuales quedaron en investigación para dar con los proveedores de las mismas. 

Esto sucedería luego de que llegando por el municipio avistan desde lejos a unos civiles con armamentos en una unidad, lo que generó una persecución que los llevaría hasta Jalisco, donde fue el lugar en que perderían la vida los delincuentes. 

Con el suceso controlado, también pudieron dar con un campamento de otra banda criminal, donde lograron aprehender a tres sujetos quienes portaban los automóviles y armamento decomisado.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *