Muere mujer impactada por el Metro Portales

Fallece una mujer en el Metro Portales luego de recibir un impacto de un convoy

Una unidad del Sistema de Transporte Colectivo impactó a una ciudadana, quien sería observada por tener las severas intenciones de arrojarse a las líneas del tren la tarde de este miércoles, precisamente en la estación Portales de la Línea 2.

Miembros del metro indicarían que el suceso ocurrió a eso de las 5:09 pm, hora en que recibiría el impacto, la cual fue inmediatamente examinada por paramédicos e indicaron que se encontraba ya sin signos vitales.

Ante esto el sistema se detendría algunos minutos para atender el caso, pero una vez pasado 10 minutos se reanudaría la función; esto se daría a conocer por los medios sociales. 

La información que resalta del caso, revela que la mujer corría hacia el andén y percibirá el impacto, lo que produjo que intervinieran miembros de la Seguridad Industrial e Higiene, así como llegaría una ambulancia para socorrerla.

Según información no confirmada, se dice que la mujer se asomaba para visualizar la llegada del tren, pero no pudo reaccionar a tiempo una vez que estaba cerca.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *