Incendio en central de abasto en Toluca

Incendio en la central de Abastos de Toluca deja 8 fallecidos

El día lunes en la madrugada alrededor de las 2:00 a.m. se produjo un incendio, dentro de una de las bodegas de la nave H, en la central de Abastos de Toluca.

Hasta ahora distintos ha informado dos posibles causas del incendio, en la primera versión se mencionó que el fuego fue provocado por un corto circuito. En la segunda versión se menciona que puedo ser provocado por un acto de violencia en contra de los dueños por parte extorsionadores y cobradores de piso.

Luego de que el incidente fuera reportado al 911, personal de protección civil y bomberos de Toluca arribaron al lugar, han confirmado 8 personas fallecidas por el incendio y 2 más lesionados, los cuales presentan quemaduras en un 80 % del cuerpo.

Las autoridades, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya han cerrado la zona del incidente para dar inicio a la investigación y conocer cuál fue la causa del incendio.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *