Cefereso número 12 en Ocampo Guanajuato

Le quitan la vida al director jurídico de Cefereso de Guanajuato

El director Jurídico Pablo Eduardo Casañas Calzada del Centro Federal de Readaptación Social número 12 ubicado en Ocampo Guanajuato, perdería la vida luego que un delincuente desenfundó su armamento y le disparará en varias ocasiones; este suceso ocurriría la noche de este lunes en Iztapalapa.

Según los comentarios de los que estaban cerca del incidente, indicarían que el director saldría de su casa hasta su vehículo y ese fue el momento donde un individuo le quitará la vida.

Al momento de llegar las autoridades al lugar, se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales, así como el criminal se desaparecería sin dejar un rastro que lo identifique o que pueda dar con su paradero.

Sin embargo, los oficiales lograron recolectar ciertos elementos que procedieron a investigar para intentar dar con el responsable. En el informe recolectado de este caso, confirman que el armamento está relacionado con un arma que ajustan balas de calibre 9mm.

La cónyuge de la víctima informaría a los oficiales encargados del caso que el director ya habría recibido amenazas días antes de un líder criminal que se encuentra bajo rejas en el Cefereso número 15 de Chiapas. Además, contaría que el día que pasaría la situación, se dirigían en familia a cenar fuera de casa.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *