Le quitan la vida al periodista Nelson Matus en Acapulco

Le quitan la vida al periodista Nelson Matus en Acapulco

Nelson Matus Peña perdería la vida este fin de semana, luego que se encontrará con unos hombres armados que desempeñarán sus armamentos y replegaron dos disparos hacia la víctima. Esto sucedería en la colonia Emiliano Zapata, que es una zona suburbana de Acapulco.

Según la información suministrada por la dependencia del municipio, indicarían que fueron dos hombres de momento sin identificar que atacaron al comunicador, los cuales le atacaron sin mediar palabras y los impactos recibidos le causaron la muerte directa.

Matus Peña recibió dos impactos en la cabeza y se identificó el armamento utilizado por los antisociales, que fueron de calibre 9 milímetros.

Luego de cometer el crimen, los antisociales se irían a la fuga en un automóvil de color blanco sin matrícula visible, donde se desconoció el rumbo, a diferencia de la víctima, quien quedaría tirado en un costado cerca del automóvil personal.

Este no sería el primer ataque que percibiera el periodista en un lapso de 5 años, ya que en el 2019 percibirá otro, pero en esa ocasión pudo salir ileso. El comunicador era el director principal del portal Lo Real de Guerrero, su cargo consistía en difundir nota roja y era muy seguido por los medios sociales.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *