Miembro de la guardia nacional

Miembro de la Guardia Nacional le quitaría la vida a un compañero de su unidad militar

Un teniente del Cuartel de la Guardia Nacional perdería la vida, luego de que un compañero de la misma unidad del municipio Piquito le dispararía causándole la muerte en seco al oficial en mando; la víctima sería identificada como Celso Velazco, quien tenía 49 años.

Por el momento no ha habido algún pronunciamiento oficial por parte de los directivos del ejército mexicano, por lo que se mantiene en investigación por parte de especialistas para determinar los cargos en contra del victimario.

Esto sucedería en horas de la tarde del pasado lunes 07 de agosto, precisamente en las instalaciones del departamento que está ubicado en la comunidad de Pitiquito.

Según información recolectada por otros compañeros que estaban en la zona, la acción se produjo luego de que el victimario y víctima desataran una discusión que llegó al punto de que desenfundó su armamento para impactarle una sola bala en el pecho.

El responsable del caso sería detenido en la misma comandancia por parte de los otros compañeros que estaban en el recinto y sería colocado en visión de agentes federales, quienes serán los encargados de dictar la sentencia que corresponda al crimen cometido.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *