7 fallecidos en Morelos en el fin de semana

Morelos sostuvo 7 fallecidos en diferentes situaciones

Durante el comienzo del fin de semana el Municipio Morelos recibió un bueno día trágico, pues el sector dejaría 7 fallecidos en diferentes situaciones; en la que cada altercado llegaban las autoridades para esclarecer el asunto e intentar dar con los responsables que la produjeron.

Uno de los sucesos ocurrió a las 8:00 am en una vivienda de Jiutepec, en la que 4 personas fallecieron, donde se trataban de dos hombres y mujeres que habrían percibido impactos de armamentos.

Otro de los actos sería en el Sur de Cuernavaca, donde se encontrarían en un automóvil dos civiles sin vida; en cuanto al último caso se daría por la parte sur de Morelos, en la que encontraron a un civil con signos de haber sufrido una tortura antes de su muerte.

Todos estos sucesos aún no tienen informes oficiales del por qué se produjeron, más bien las autoridades competentes hacen las investigaciones correspondientes y al momento hicieron una inspección general para dar con pistas que dieran con los involucrados.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *