Oficiales de la CDMX siembran armas y droga

Oficiales de la CDMX está implicados en un caso en que torturaron y sembraron droga a dos personas

Recientemente se ha hecho público por los medios sociales un video, en la que se muestran oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde se puede detallar que abusaron de su cargo para torturar a dos individuos, así como sembrar armamentos y drogas para que los involucraron en un caso criminal. 

Las autoridades investigan el caso y darían a conocer que la fecha de este suceso se daría el pasado 1 de julio, donde estaba en función un operativo contra la inseguridad.  

Ante esto se pronunciaría recientemente Omar García, quien es el secretario de la SSC, donde indicaría:

“En @SSC_CDMX no toleramos la corrupción, la impunidad, ni actos fuera de la ley, los policías que aparecen en un video y son señalados de abuso de autoridad serán sancionados y destituidos e investigados de cualquier delito en conjunto con @FiscaliaCDMX Cero impunidad”

El contenido audiovisual sería difundido por un usuario de la red de Tik Tok identificado como @hectos.sanchez56, el cual contenía un tiempo de 9:56, donde se reflejan múltiples acciones que agredían a los dos individuos.

En dicho material se puede apreciar, que los uniformados de la Ciudad de México realizan una supuesta llamada a sus familiares con intención de extorsionarlos.

Con esto la directiva de la SSC anunciaría la inmediata suspensión de los oficiales, así como serían citados para que declararán por las acciones acontecidas.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *