Carretera de Mazatlán

Miembros policiales son interrumpidos por una banda criminal del Tonalá

Recientemente se registró un altercado en contra de una unidad oficial por el camino de Mazatlán, exactamente por la carretera que conecta con Zapotlanejo de Tonalá. Esto ocurriría luego de que los oficiales dieran un recorrido por la zona en contra de las bandas criminales y en ello apareció un grupo armado, lo que ocasionó que replicarán el ataque. 

En base a los reportes cercanos al suceso solamente resultaría con daños la unidad móvil en que se trasladaban los oficiales, así como los coches de los agresores quienes iban en 4 vehículos; con referencia a heridos salieron ilesos. 

Ante esto la directiva policial levantó una investigación progresiva por la comunidad de Tonalá, bajo la finalidad de dar con los responsables de este ataque, así como recogieron pistas que obtuvieron luego del momento.  

Estos operativos los oficiales lo inculcaron recientemente por las múltiples demandas percibida por la ciudadanía de dicha comunidad y es lo que buscarán opacar con las funciones que realicen durante el lapso del tiempo.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *