Niños abandonados en municipio de Guanajuato

Se logra rescatar dos niños en el municipio de Guanajuato que estaban abandonados en una casa

Miembros de la policía municipal de Guanajuato fueron los responsables del rescate que le realizaron a dos niños, los cuales permanecían en una vivienda en estado de abandono.

Esto sucedería luego que los vecinos cercanos al callejón del Mogote hicieran varios reportes, en el que indicaba que se escuchaban dos niños gritando y pidiendo alimentos, lo que produjo una atención de inmediata para velar por ambas criaturas, porque según informes indican que tenían varios días en esta condición.

En el lugar también estarían involucrados miembros del cuerpo bombero, quienes serían los encargados de romper los cerrojos para lograr entrar a la vivienda. Durante su rescate serían alimentados y tratados.

Ante esto se pronunciaría Samuel Ugalde, quien es el director de la Seguridad Ciudadana, donde indicaría que el paradero de sus representantes no se encuentra ningún dato que puedan localizarlos. Así como informaría que se hicieron presente las denuncias frente a la Fiscalía del Estado, de igual manera que los pequeños se resguardarán por miembros del DIF municipal.

Entre los exámenes realizados a los niños de 2 y 4 años, pudieron reflejar que los estados de salud de ambos estaban bien.

Lucía González

Soy una chica a la que le encanta el periodismo, además de que me gusta, estar bien informada de los últimos acontecimientos importantes en México.

Ver todas las entradas de Lucía González →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *