Lluvia para el fin de semana por el Monzón

Se detecta que para este fin de semana habrá fuertes lluvias por monzón

Durante el lapso de viernes a domingo algunos municipios mexicanos están siendo afectados por una nueva onda tropical, así como un monzón, donde vendrán acompañadas de diversas recargas eléctricas e incluso granizo; esto sería informado por parte de miembros del Servicio Meteorológico Nacional

La organización Conagua daría informes sobre que también afrontarán un clima caluroso que tendrá temperaturas de hasta los 40 grados por los estados del Noroeste, Noreste y Norte del país. Así como fuertes corrientes que podrían generar chubascos que podrían alterar varias zonas naturales.

Son diversas zonas que estarán percibiendo más efectos durante este tiempo, donde algunos puntos fuertes se orientarán en la zona central del país y la parte sur, en la que se esperan recurrentes lluvias durante el día 28 de julio.

Otro de los puntos que percibirá los efectos, pero con menor presión es al sureste del país, en la que chocará por la humedad del Mar Caribe, que generará lluvias controladas y puntuales en la zona, a excepción de algunos puntos que tendrán mayor intensidad.

Resumiendo lo que indicó el organismo sobre lo que afrontará el fin de semana el país, estima que volverá todo a control en un lapso de 72-96 horas.

Sergio Herrera

Soy un autor de Tu Diario México, me encanta informa a las personas de las noticias más destacadas de la república mexicana. Soy alguien que quiere ofrecer lo mejor de sí mismo.

Ver todas las entradas de Sergio Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *